Libro de Reclamaciones Conforme al Código de Protección y Defensa del Consumidor, tenemos a su disposición este Libro de Reclamaciones virtual. Razón Social: Leslee Doroteo Leyva RUC: 10761909725 Dirección: Loreto 170 Santa Anita 1. Identificación del Consumidor Reclamante Tipo de DocumentoDNICEPasaporteRUC 2. Identificación del Bien Contratado Bien ContratadoProductoServicio 3. Detalle de la Reclamación y Pedido del Consumidor TipoReclamo (Disconformidad relacionada a productos o servicios)Queja (Disconformidad no relacionada a productos o servicios o malestar por la atención) * RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios ** QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público. La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI. El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable. Acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad.