Libro de Reclamaciones

    Conforme al Código de Protección y Defensa del Consumidor, tenemos a su disposición este Libro de Reclamaciones virtual.

    Razón Social: Leslee Doroteo Leyva

    RUC: 10761909725

    Dirección: Loreto 170 Santa Anita

    1. Identificación del Consumidor Reclamante

    2. Identificación del Bien Contratado

    3. Detalle de la Reclamación y Pedido del Consumidor


    * RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios

    ** QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

    La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

    El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable.

    Shopping Cart
    es_PESpanish
    Powered by TranslatePress